Aceites esenciales para el herpes labial: ¿funcionan?

August 2, 2020 in Uncategorized

revisado médicamente por patrick carroll, md compilado por todo nuestro equipo editorial última actualización 3/6/2020

busque en Internet y encontrará varios artículos que anuncian la gran Beneficios de los aceites naturales esenciales para el herpes labial. los aceites importantes son un plan de tratamiento orgánico favorito para numerosas afecciones , pero ¿son útiles cuando usted mismo tiene lesiones continuas como resultado del herpes?

como con la mayoría de las opciones básicas de tratamiento de bienestar, la respuesta es “sí y no”. a pesar de que algunos aceites vitales tienden a asociarse con mejoras en los signos y la recuperación del herpes, hay una combinación o poca investigación para otras personas.

debajo, hablaremos sobre cómo funcionan los aceites vitales y aquellos que funcionan para las úlceras bucales. también evaluaremos cómo los aceites vitales se comparan con muchos más remedios convencionales para el herpes labial, como los medicamentos antivirales .

¿cómo funcionan los aceites esenciales?

los aceites esenciales esenciales tienden a ser componentes concentrados de aceites vegetales creados mediante un procedimiento de destilación. cada petróleo incluye un tipo altamente específico de aceites naturales que ocurren naturalmente dentro de la vida vegetal, como la lavanda y la menta.

en los últimos años, los aceites esenciales cruciales se convirtieron en un tratamiento orgánico prominente para diversas afecciones y enfermedades. muchas personas utilizan aceites cruciales a través del programa de epidermis o inhalando pequeñas cantidades de aceites esenciales importantes a través de un difusor.

como la mayoría de los tratamientos y remedios “naturales”, la evidencia de aceites vitales se combina. a pesar de que algunos aceites naturales tienden a estar médicamente conectados a los avances en la salud y al descanso de algunas enfermedades, la cantidad total de pruebas médicas para la mayoría de los aceites importantes es bastante escasa.

por lo tanto, es mejor contemplar los aceites vitales como un plan de tratamiento complementario para las úlceras bucales que puede usar junto con tratamientos antivirales probados.

debajo, hemos indexado algunos de los aceites naturales importantes más conocidos para el herpes labial, combinados con los datos clínicos para dar certeza a las promesas sobre cada producto.

aceite de menta

de los aceites fundamentales, el aceite de menta es uno de los más populares para estimular las lesiones frías junto con los signos de herpes.

El

aceite de menta se ha utilizado para funciones terapéuticas durante años y años . ampliamente utilizado como una terapia normal contra el virus de la gripe y el resfriado, estudio recomienda por lo que posee cualidades antivirales, antibacterianas y antisépticas.

Los

estudios parecen respaldar estos valores, al menos en términos de manejo del virus del herpes.

en un estudio de 2003 , los investigadores descubrieron que los niveles de aceite de menta “exhibían grandes cantidades de actividad virfucidin ha contra hsv-1 y hsv-2″ y que el petróleo esencial, en concentraciones más altas “reducía títulos virales de ambos troyanos herpéticos en significativamente más del 90% “.

Entonces, ¿es en realidad el petróleo de menta un tratamiento milagroso para el herpes labial?

bueno, no del todo. aunque hay alguna evidencia que sugiere que el aceite de menta puede producir una disminución cuantificable en la actividad viral, sin embargo, las lesiones por resfriado necesitan pocas semanas para tratarse y desaparecen por completo de los labios y el área de la boca.

pero dado que es poco probable que pequeñas cantidades de aceite de menta reduzcan la velocidad del proceso de recuperación después de un episodio de herpes oral, podría valer la pena mantenerlo dentro del gabinete.

aceite de lavanda

aunque no hay un vínculo de retroceso entre el aceite de lavanda y el herpes, hay algunas investigaciones para declarar que el aceite de lavanda puede disfrutar de un trabajo para disminuir la reacción inflamatoria y la inquietud.

ha logrado obtener un tratamiento natural bien conocido para diversas afecciones de la epidermis, desde erupciones cutáneas menores de la epidermis hasta episodios de herpes. la mayoría de las personas usan aceite de lavanda directamente para las lesiones de herpes para una reducción suave de la irritación, la irritación y el dolor.

dado que no existe evidencia basada en la investigación de que el petróleo de lavanda realmente ayude a tratar el herpes o curar el herpes labial, es mejor pensar en esto como un plan de tratamiento complementario para el herpes labial en lugar de una terapia exitosa contra el herpes. para una curación más rápida, es mucho mejor quedarse con medicamentos antivirales probados.

El

aceite de clavo

aceite de clavo ha sido estudiado como anestésico local tópico, con prueba para recomendar que reduzca el dolor siempre que se use en la piel de manera similar a materiales como la benzocaína. Debido a esto, el aceite de clavo se usa comúnmente en partes del mundo como un tratamiento natural para el dolor de muelas .

¿Qué pasa con el clavo de petróleo para el herpes labial?

dado que el petróleo de clavo sin diluir (como otros aceites esenciales cruciales) es potencialmente dañino para la piel dañada , el aceite de clavo diluido puede adormecer parcialmente las úlceras, haciendo que los brotes sean un poco más fáciles de soportar.

como con todos los aceites esenciales esenciales, el aceite de clavo no es un plan de tratamiento médicamente probado para las lesiones por resfriado u otras lesiones de herpes.

aceite de manzanilla

el aceite de manzanilla es un aceite esencial que se ha aprendido como un posible plan de tratamiento para las cepas de herpes resistentes a los medicamentos.

de acuerdo con un estudio científico de 2008 , el aceite de manzanilla en realidad es “capaz de aplicar un impacto directo sobre el hsv” y es productivo contra las cepas resistentes a los medicamentos relacionadas con el virus del herpes.

sorprendentemente, este mismo aprendizaje descubrió que la manzanilla es altamente energética contra las presiones del virus hsv simplex resistente contra el aciclovir, un tratamiento antiviral ampliamente utilizado.

¿el aceite de manzanilla es suficiente para tratar las úlceras por sí solo? eso es debatible. pero demuestra resultados que garantizan y posiblemente podría terminar siendo un plan de tratamiento natural útil para lesiones frías junto con lesiones de herpes.

aceite de árbol de té

como la menta y el petróleo de manzanilla, el aceite de árbol de té está relacionado con la disminución de la actividad viral del virus del herpes en estudios científicos. de hecho, en un aprendizaje de 2001 , los expertos descubrieron que el aceite de árbol de té redujo el desarrollo de la placa en un 98.2% para hsv-1 y un 93.0% para hsv-2.

como muchos aceites esenciales importantes, el aceite de árbol de té para lesiones frías no debe considerarse como una alternativa para los medicamentos antivirales confirmados como valaciclovir . sin embargo, como señalan las investigaciones sobre las propiedades antivirales, sin duda vale la pena vigilarlo como un prometedor plan de tratamiento complementario factible para las lesiones por frío.

aceite de tomillo

el aceite de tomillo también tiene algún estándar de tarea antiviral, con un estudio de 2010 que sugiere que el gas, entre otros, es capaz de reducir la infectividad viral en más del 96% así como sus componentes químicos significativos inhibieron específicamente el hsv en aproximadamente más del 80 por ciento.

como siempre, estas conclusiones deben ser consumidas marco. El aceite de tomillo no se ha probado ampliamente como la medicina antiviral y no debe considerarse como un tratamiento exitoso para el herpes labial. Sin embargo, como muchos aceites naturales esenciales, realmente muestra voto como una posible terapia normal.

aceite de bálsamo de limón

el aceite de bálsamo de limón es otro acrílico que ha tenido resultados especiales a la hora de tratar los brotes de herpes.

basado en un estudio de 2008 , el petróleo de bálsamo de limón restringió casi por completo la infectividad viral cuando se utilizó como tratamiento de examen para hsv-1 y hsv-2 en tejidos renales de mono.

esta prueba fue un estudiante in vitro, lo que significa que no necesariamente significa que el aceite de bálsamo de limón funciona bien en pacientes reales. Sin embargo, es una señal atractiva de que el aceite de bálsamo de naranja puede ser útil como tratamiento natural para el virus del herpes simple.

El

aceite de vainilla

el aceite de vainilla a veces se recomienda en Internet como un plan de tratamiento natural para los brotes de herpes. Por lo general, los partidarios del extracto de vainilla aprueban el uso del petróleo directamente al herpes labial a medida que comienzan a desarrollarse.

con la mayoría de los aceites esenciales esenciales, existe poca o ninguna investigación sistemática para demostrar que el petróleo de vainilla demuestre una actividad antiviral real. Debido a esto, el extracto de vainilla tiene muchas propiedades antiinflamatorias leves que podrían ser útiles para el alivio temporal a través de la angustia provocada por las lesiones de herpes.

entonces, ¿es realmente el aceite de vainilla un tratamiento de herpes establecido? en general no muy en este momento, no hay datos de estudios científicos que demuestren que el aceite de extracto de vainilla tenga algún impacto en hsv-1 o hsv-2, obteniendo este acrílico durante el grupo de “tratamiento no probado”.

aceite de eucalipto

finalmente, el petróleo de eucalipto es un petróleo vital con pocos niveles de prueba para dar certidumbre a las declaraciones de tratamiento del herpes. en una investigación antiviral de 2001 , los expertos descubrieron que el aceite de eucalipto redujo los títulos de malware en 57.9 por ciento para hsv-1 y 75.4% para hsv-2 cuando se analizó in vitro .

los investigadores también descubrieron que el aceite de eucalipto es capaz de aplicar un impacto antiviral inmediato sobre el virus del herpes, tanto como hsv-1 como hsv-2. Es un desarrollo fascinante que produce este aceite en un segmento de investigación como un tratamiento natural para el herpes.

una vez más, es crucial que mantenga estas conclusiones en el punto de vista. Debido a que existe información del estudio que muestra las ventajas antivirales del aceite de eucalipto, ni siquiera se acerca a una terapia establecida.

descubra más sobre los tratamientos de herpes oral

¿está interesado en aprender más sobre cómo tratar las úlceras bucales? nuestra guía de valacyclovir 101 le dirá todo lo que necesita para descubrir sobre uno de los muchos mundos, muchos remedios antivirales para el herpes labial respetados, como cómo funciona, cuánto tiempo necesita para comenzar a operar y qué tipo de efectos no deseados encontrarás.